Para contactar a la Orquesta envía un correo a desarmandocorazones@hotmail.com


Callos Brito

Nació en Quibdo - Choco, se crió en el barrio Yesquita, estudió en el colegio Santo Domingo Sabio sus estudios de básica y media los culmino en la Normal de varones y Colegio Tomas Carrasquilla.

Carlos Brito se inicia en la música a muy temprana edad, cantando serenatas en los eventos del colegio y reuniones, quiso aprender a tocar trompeta como su abuelo Bernardino Brito (Venao) pero no le fue posible por que después del fallecimiento de su abuelo la trompeta se extravió.

En Quibdo, inicialmente cantaba música Rock, pero incursionó en el melodioso ritmo de la salsa, cuando tocó con un grupo llamado los Boys del Ritmo, su director Sr. Ricardo Valdés fue quien le dio la oportunidad de estar en el mundo de la salsa.

Su sueño era salir de su tierra amada, por las pocas oportunidades que su pueblo le brindaba y superarse, a pesar de todas las dificultades y de vender sus pocas pertenencias, logro lo que anhelaba viajar a Bogota DC a cumplir su sueño a dejar huella.

En Bogotá, logró trabajar al lado del Sr. Alfonso Córdoba (El brujo) en la discoteca Ramón Antigua. También trabajó al lado de Cesar Mora en el grupo Son del Pueblo en la Teja Corrida, sitio muy popular.

En este sitio es llamado para hacer parte de la orquesta Guayacán para hacer un remplazo y luego convocado por el Sr. Alexis lozano para grabar así su primer trabajo discográfico profesionalmente, empezó con los temas muy conocidos: Por Bocón, La más Bella, Guitarra y tambò, Amor traicionero, Te amo te extraño, Un vestido bonito, entre otros éxitos.

En este trayecto también participó en la Banda de Alexis (Grupo anexo a Guayacán Orquesta) grabando el tema: Tan bella y tan presumida, permaneció vinculado a la orquesta Guayacán en un periodo de 10 años, dejando huella por su gran talento.

Hizo parte de otros proyectos llamado Sol Naciente grabando temas: como La Muerte de Abel Antonio, Un Beso y una flor, No voy a patillal etc. Posteriormente hizo parte de la orquesta Coimbre grabando los temas: Que viva la vida, Levanta la frente etc. Ahora presenta su producción titulada MI HUELLA.

Cada día agradece a Dios por haberle permitido cumplir uno de sus sueños y a su abuelo Bernardino por incursionarlo en la Música y espera poder continuar brindando a su público lo mejor.