Ahora la niña PETU con Desarmando Corazones

 

Con la colaboración y experiencia de María Dunia Zapata, más conocida como la NIÑA PETU, La Red Mundial contra la Violencia y el Terrorismo, le ofrecerá a las empresas una nueva y divertida alternativa para talleres de crecimiento, enfocados en el desarrollo de aptitudes convenientes para la convivencia y la construcción de excelentes ambientes laborales.

 

Un buen ambiente es básico para la sinergia de una empresa, pues garantiza la productividad, sobretodo, si los talleres están dirigidos al fortalecimiento de los valores individuales y el reconocimiento idóneo que se le debe dar al capital humano.

 

La vida es bella, porque todos somos lindos. La dificultad radica en que todos somos diferentes y queremos establecer parámetros de igualdad, cuando en verdad la riqueza humana se asienta en la diferencia entre los seres humanos y saber aprovechar de cada individuo sus fortalezas.

 

Desarmando Corazones Compañía Limitada, le ofrece a las empresas talleres de superación y convivencia, enmarcados bajo un concepto humorístico y lúdico que permite, sin lugar a dudas, un reconocimiento de los valores y el ejercicio idóneo de las empresas que luchan por un mundo más amable.

 

Para contactarse con nosotros sólo escribanos a través de nuestra página, que con gusto les cotizaremos.

 

Es importante anotar que cada empresa en particular posee sus propias necesidades en cuanto a la convivencia y la comunicación. Por esa misma razón, procuramos focalizar la resolución de problemas de cada empresa en particular.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.