Los Secretos de la Biblia

Queridos lectores: Desarmando Corazones  permite un espacio para que expertos en biblia hagan sus aportes y nos ayuden a despejar las dudas de millones de fieles que le han perdido la  Fe al cristianismo. No creemos ni pretendemos catequizar, simplemente exponer diferentes puntos de vista para aprender más sobre el más fantástico documento escrito en la historia de la humanidad.

Ustedes podrán escuchar las enseñanzas bíblicas de manera fresca y amable. Con esto pretendemos ayudar a construir una vida más tranquila para los que nos leen.


Señor, ¿por qué no me escuchas?

     Autor: K. S. Schwieger

 

 

 

Por qué no escucho la voz de mi señor?

 

Tan sordo he quedado con el ruido de la sociedad que me exige y me agota…

 

Tan sordo como mudo, pues mi voz se ha callado y no es capaz de llamarte.

 

Avergonzados de ti muchos andan, escondidos en los placeres de un mundo frágil,

 

gritando tu nombre en vano, sacrificándote y burlándose de tu pureza, pues es la flaqueza del necio mundano que te niega para que lo reconozcan en su sucia riqueza.

 

Más cuando viene el problema que su misma torpeza ha creado, llama a su Dios con todas sus fuerzas, sorprendido porque no lo escucha, sorprendido porque no lo reconoce.

 

Han sido tantas las negaciones y tantos ofrecimientos a tan diversos ídolos que el que una vez fue su Dios no se reconoce como tal. Pues le ha quedado claro a este, que el necio persigue otros horizontes.